Las películas navideñas siempre son un gran acierto y ahora que ya llegó la navidad; después de las montañas de comida y los regalos, hoy seguramente no tienes nada que hacer.

 

Así que por qué no mejor te pones cómodx y sigues con el espíritu todo lo que da, disfrutando de…

La mejores películas navideñas

 

1.- Realmente amor

Esta encantadora comedia romántica cuenta diez historias de amor entrelazadas, que llegan a su punto culminante en la Nochebuena.

 

2.- El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

3.- Hombre de familia

Un implacable banquero que esquiva los lazos emocionales se transporta a la vida prosaica que podría haber tenido de haberse casado con su novia de la universidad.

4.- Santa Clausula

Un publicista mata a Santa Claus por accidente y mágicamente aparece montado en un trineo y arreando renos en el puesto del viejo Nicolás.

 

5.- El origen de los guardianes

Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

6.- El descanso

Dos mujeres necesitan un descanso, no de sus trabajos, sino un descanso del amor, cambian de casa por dos semanas, las dos lo hacen por el amor, pero una porque le fue mal con el ultimo hombre y quiere alejarse para olvidarlo aunque no quiere conocer más hombres sino alejarse de todos y la otra simplemente busca un hombre, así que PERFECTO los lugares a donde se cambian son todo lo contrario de donde han vivido siempre, pero el destino intervendrá y les tendrá una sorpresa a cada una.

7.- Mi pobre angelito

Un clásico de navidad, la vieja confiable, ¿necesita más explicación?

 

8.- Los gremlins

Un hombre lleva a casa a una tierna criatura como obsequio de Navidad para su hijo. Pero el regalo terminará engendrando un vil ejército de pequeñas y peligrosas bestias.

9.- Elf

Buddy no encaja con los otros elfos del Polo Norte, por lo que viaja a Nueva York para encontrar a su verdadero padre y difundir un poco de alegría navideña.

10.- A royal christmas

El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su novia Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, la reina Isadora, tiene otros planes para su hijo.

11.- Un príncipe de navidad

Una extra 😉 esta película es original de netflix y se estrenó este año. Es predecible y medio mala como cualquier chic flik, pero por alguna extraña razón la vas a adorar.

 

Ahora sí, ¡que comience el maratón!

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here