Cada año es recordado por diferentes sucesos, desde luego el 2017 nos ha dejado muchas vivencias ¿Quieres recordarlas? Sigue leyendo.

Enero

Iniciamos esta lista con un suceso quizá no de lo más agradable pero sin duda alguna memorable, el gasolinazo. Como olvidar todas esas protestas que se hicieron presentes en el interior del país. Y eso que el 2017 apenas iba comenzando.

Febrero

Beyoncé anuncia su embarazo de gemelos con una foto en Instagram en donde por cierto luce fabulosa portando un velo y acariciando su pancita. La foto dio la vuelta por todo el mundo. Finalmente la cantante dio a luz el 18 de Junio.

Marzo

Cerrando el mes, Netflix lanzó la popular serie “13 Reasons Why“. Selena Gómez fue la productora principal de dicho proyecto. La serie trata temas como bullying, suicidio, acoso escolar entre otros problemas que enfrentamos los jóvenes hoy en día. Se presume una segunda temporada para este 2018.

Abril

La canción que marco este año se estreno este mes, seguro ya estas adivinando de cual se trata. Así es, hablamos de la colaboración de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Despacito Remix nos puso a bailar y rompió récords de streaming.

Mayo

No podemos olvidar el atentado que sufrió Ariana Grande en su concierto en Manchester. La estrella del pop resulto muy afectada emocionalmente e incluso se responsabilizaba por la tragedia.

Junio

Dando continuidad al suceso anterior, Ariana decidio realizar un homenaje a las victimas del atentado. Así surgió el One Love Manchester, concierto benéfico que opaco el resto de los sucesos del mes.

Julio

Otra triste noticia que no podemos dejar pasar fue la muerte de nuestro querido Chester Bennington quien a sus 41 años termino con su vida. El anuncio sorprendió tanto a fanáticos de la banda como a los que conocían apenas una canción del grupo.

Agosto

Este mes se destaco por dos cosas el primero fue el eclipse solar, gente de todas las edades compraron lentes especiales al precio que fuera todo con tal de poder apreciar el fenómeno natural. El segundo evento fue sin duda alguna el regreso de Taylor Swift. La talentosa cantante dio mucho de que hablar este año, sin embargo su regreso al ojo público y el estreno de “Look What You Make Me Do” fueron la joya de la corona.

Septiembre

En el aniversario numero 32 del sismo más fuerte de la historia de la nación, otro sismo sacudió nuestro país. El fenómeno no solo provoco grandes consecuencias negativas si no también ayudo a sacar lo mejor de todos para ayudar.

Octubre

A finales de este mes Disney estreno la película de Coco, primero en México que en cualquier otro país del mundo. La recepción de la película fue tan buena que las funciones se encontraban agotadas, sin duda todo un hit en el territorio mexicano.

Noviembre

Jelena is back! ese fue el título que inundo las redes sociales después de que Selena Gómez y Justin Bieber confirmaran reanudar su relación. Desde luego a esto le debemos agregar los diversos memes que se hicieron a Selena por no seguir los consejos de Dua Lipa con su sencillo “New Rules”

Diciembre

Finalmente al final de este año se estreno una de las películas más esperadas, es decir Star Wars VIII: The Last Jedi ¿Ya la viste?

¿Sientes que faltaron momentos? Compártelos aquí abajo.

Los 12 sucesos que han marcado este 2017 y no se nos pueden olvidar

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here