Revivir nuestra infancia ahora será posible, pues si te quedaste sin boletos para 31 Minutos, Calurosa Navidad ¡Entérate! Se han anunciado dos nuevas fechas para disfrutar del show.

¡Por que el público lo pide!

Debido a la gran demanda de boletos del show Calurosa Navidad de 31 Minutos en la CDMX, la serie televisiva más importante de Chile junto con OCESA anuncian dos nuevas fechas en el Teatro Metropólitan.

Después de que las fechas del 7 y 8 de Diciembre se agotaran, muchos quedaron algo tristes por no obtener boletos. Sin embargo, nuestras plegarias fueron escuchadas y ahora tenemos dos fechas nuevas para gozar del show de nuestra infancia.

Es momento de prepararse

Las nuevas fechas serán el 9 y 10 de diciembre. Los boletos para estas funciones estarán en Preventa Citibanamex para los días 30 y 31 de octubre.

Hace un año, estos carismáticos personajes visitaron México con su “Tremendo Tulio Tour”, el cual por cierto fue todo un éxito rotundo. Ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras.

¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en su Calurosa Navidad. Es un show que nadie quiere perderse, ya que los personajes llegarán renovados y con muchas sorpresas para su público. Además estamos felices de saber que los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias como Mala, Diente blanco no te vayas, Mi mamá lo teje todo, entre otros sonarán durante la presentación.

31 Minutos parte de nuestro pasado

31 Minutos se ha convertido en uno de los programas más aclamados por el público internacional. Claro que no todo ha sido por arte de magia después de todo el show tuvo que reinventarse temporada tras temporada. El resultado fue un gran consumo entre los chicos y los grandes.

Todo está listo para que en unas semanas 31 Minutos lleguen con Calurosa Navidad a nuestro país. Preparen su dinero pues la venta al público en general comenzará el 1º de noviembre en las taquillas de cada inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here