Aquí en Popactivista decidimos hacer una playlist con canciones que necesitamos todos para sobrevivir al ajetreo y estrés de la semana, así que sin más preámbulo, te dejamos la lista sin un orden en particular:

Shakira – Trap (ft. Maluma)

Sencillo que sale de su nuevo álbum “El Dorado”, donde nos deja en claro que para todos los artistas pop, lo de hoy es hacer trap. Y como no podía faltar, la colombiana viene acompañada del reggaetonero Maluma, el cuál le pone su toque distintivo para hacerte bailar cada que la escuches.

Gucci Mane – Met Gala (ft. Offset)

Gucci Mane está de regreso con un nuevo proyecto discográfico producido nada más y nada menos que por Metro Boomin, el productor por excelencia de hip-hop y trap. Para esta canción, Metro y Gucci unieron fuerzas con el miembro de Migos, Offset. Escúchala abajo y sorpréndete con tan intenso “beat”.

Nick Jonas – Remember I Told You (ft. Anne-Marie & Mike Posner)

Nick Jonas nos sigue sorprendiendo con su carrera artística desde la separación de los Jonas Brothers, y en esta ocasión, une fuerzas con el cantante y rapero Mike Posner y la estrella emergente del pop, Anne-Marie. Este nuevo sencillo con toques de House-Pop, te hará recordar ese breakup amoroso tomando la situación de la mejor manera posible.

Carly Rae Jepsen – Cut To The Feeling

De nuevo CRJ nos regala un “summer anthem” con este nuevo sencillo, el cual contiene todo lo que podemos esperar de ella: ritmos ochenteros, coros pegadizos y letras sobre felicidad y amor. Esta canción será el soundtrack de la nueva película “Leap!” que saldrá el 30 de agosto.

Cheat Codes – Stay With You (ft. CADE)

Este trío de Dj’s americano, nos consciente con un nuevo sencillo siguiendo la misma línea que en su pasado smash: “Promises”. Este nuevo single se llama “Stay With You” y fue creado con la colaboración del productor de Los Angeles, Cade. El resultado es otro atasco de EDM que seguramente será un radio hit en los próximos días.

5 canciones para sobrevivir a la semana

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here