Martin Gretschmann originario de Baviera, Alemania es un talentoso DJ y productor con una gran trayectoria; mejor conocido como Acid Pauli.

Si eres fan de sonidos acid, house, techno y electrónica, esto es para ti.

¿Quién es Acid Pauli?

Su nickname y logo es una mezcla del St. Pauli soccer club de Hamburgo, Alemania y la “AcidHouseSmiley” si, esa carita amarilla que todos conocemos.

Es un artista que se ha desarrollado en diferentes escenas musicales, mejor conocido por formar parte de los grupos The Notwist (banda alemana de rock indie) y Console (un proyecto enfocado en la música electrónica)

Su participación en ambos proyectos la define así:

“A primera vista, los dos proyectos parecen ser muy diferentes, pero al final es sólo música. Y si los tracks o las canciones están hechas con amor y pasión, entonces no importa qué estilo es. Esto es precisamente lo que trato de hacer como Acid Pauli, mezclar distintos estilos de música, que es lo mismo que pasa con Notwist. La diferencia es que Acid Pauli esta pensado como algo para la pista de baile.”

 

Trayectoria

Sus primeros tracks los lanzó con el seudónimo Console; y con la ayuda de una computadora Atari, una pequeña grabadora, sampler y un pequeño sintetizador, produjo su primer álbum.

En Febrero de este año se presentó con sus mixes en el Foro Normandie acompañado por Oceanvs Orientalis, Concret y Jon Orve.

A pesar de que a veces su trayectoria es consideada como “en desarrollo”, ha tenido apariciones importantes con su amigo Damian Lazarus en el Day Zero Festival; y también toco en el escenario Robot Heart en el famosísimo Burning Man de Black Rock, Nevada.

Su álbum BLD, es una aventura musical que prueba la versatilidad del DJ; llena de momentos intensos que después se transforman en una atmósfera completamente diferente; su música siempre va más allá de lo esperado.

 

Es war einmal Indianerland

Se trata de una película alemana que se estrena el 19 de octubre y se traduce a “Once upon a time in Indian Country“.
Basada en la novela de Nils Mohl, la historia es una combinación de box, viejo oeste, roadtrip y video musical durante el verano; saldrá el 19 de octubre y ¡Acid Pauli está a cargo del soundtrack!

Ve el tráiler para que sepas de que hablamos.

 

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here