¿Tienes ganas de escuchar música electrónica pero fuera de lo convencional? ¡Sigue leyendo, Apprenti es todo lo que necesitas!


Apprenti es un proyecto que nace en la escena mexicana en 2012; abriéndose paso y formando parte de los sellos más importantes de México como: Tráfico, Rockets y NOT (Not Ordinary Talents).
El estilo musical es único; moviéndose entre lo básico del techno, hasta ahondar en géneros como el tech house y el deep house.

Para que te vayas dando una idea de su trayectoria y experiencia ha trabajado para marcas como Disaronno y Vitamin Water. En 2015 musicalizó la pasarela de Zingara Swimwear, dentro del Mercedez Benz Fashion Week Primavera Verano.


Ha compartido cabina con artistas de la talla de: Dixon, Recondite, Slow Magic, Claptone, BeGun, Camea, Duke Dumont, Baio, DJ Falcon, Cassian, Gigamesh, por mencionar solamente a algunos; además de presentarse en los venues más importantes de España, Barcelona, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Oaxaca y por supuesto de la CDMX.

Con influencias de grandes figuras del género y su increíble trayectoria, una vez que lo esuches no habrá vuelta atrás.

Shadow 01

El pasado 30 de octubre después de mucho tiempo de espera, fines de semana largos y agitados y muchos sentimiento encontrados; nos regaló un nuevo mix lleno de inspiración que te transportarán al viaje ideal para desestresarte o simplemente pasarla bien.

 

¡Nosotros ya somos súper fans! ¿Y tú? ¡Cuéntanos qué te pareció!

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here