El mundialmente conocido cantante, compositor, productor, director y músico estadounidense regresa con todo a México después de casi cuatro años de ausencia.
Considerado como uno de los mejores artistas de la música pop actual, este concierto promete ser un espectáculo como ningún otro.

 

The 24K Magic World Tour

Tras meses de gira, Bruno Mars, junto con su banda The Hooligans, han promocionado su más reciente álbum, 24K Magic, que contiene éxitos como “That’s What I Like”, “24K” y “Perm”, logrando así, que miles de fans alrededor del mundo puedan disfrutar en vivo de sus más recientes éxitos.

 

The 24K Magic World Tour cuenta con un escenario y producción inspirado en la década de los noventa, equipado con pirotecnia y, como cabría esperar, con un trabajo coreográfico perfecto.

 

Sorpresas y más sorpresas…

Por si fuera poco, Mars trae como teloneros a artistas de gran renombre como Anderson Paak, DNCE, Dua Lipa, Camila Cabello, Jorja Smith, Jabbawockeez, Bebe Rexha y Nick Jonas. En México contará con la participación especial de nada más y nada menos que estos dos últimos.

Bebe Rexha, que estará presente en todas las fechas en México, es una cantante conocida por colaborar en canciones como “In the Name of Love”, junto a Martin Garrix, “Me, Myself & I” con G-Eazy, “Hey Mama” con David Guetta, entre otras.

Por último, para aquellos que no lo conozcan (o vivan en una cueva), Nick Jonas es un reconocido cantante, músico, actor, productor y director musical, ex miembro de los Jonas Brothers y formará parte de la gira en las presentaciones de Ciudad de México y Guadalajara.

 

¡No esperes más y ve por tus boletos!

 

– Monterrey: 31 de enero 2018, Estadio Universitario.

– Ciudad de México: 2 y 3 de febrero de 2018, Foro Sol.

– Guadalajara: 5 de febrero, Estadio Chivas.

 

Por: Elizabeth Navarro

¡Bruno Mars al fin de regreso!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here