Carlos Sadness viene a México para ofrecer a sus fans una romántica velada el próximo 1ro de Diciembre en El Plaza Condesa.

Carlos Sadness - PopActivista

Carlos Sadness

Este cantante y compositor español, inició su carrera musical como “Shinoflow” en el 2007 cuando publicó el álbum “El Presente de los estados de ánimo”.  Pero no fue hasta un par de años más tarde y tras un cambio de estilo, que sus canciones publicadas en Internet empezaron a tener gran éxito y de ahí participa en el disco de homenaje indie a Antonio Vega y en una gira con Bebe.

Carlos Sadness - PopActivista

En abril de 2012 sale a la luz su primer material discográfico “Ciencias Celestes” con gran éxito. En el 2015 lanza su segundo álbum titulado “La idea salvaje”, un disco conceptual que gira alrededor de la idea de un viaje espacial, como metáfora sobre el distanciamiento entre dos personas. Ésta fue producida en Escocia y tuvo la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.

¡Compra tu boleto!

|  El boleto incluirá una edición especial de su disco “Ciencias Celestes”.  |

Tus boletos los podrás comprar a partir del lunes 7 de Agosto a las 12:00 p.m. en la red Ticketmaster y taquillas de El Plaza Condesa.

Los precios:

  • Pista General $480
  • Palco $600
  • Balcón $750

No te olvides que tu boleto incluirá una edición especial de su disco “Ciencias Celestes” que podrás canjear el día del evento.

Carlos Sadness - PopActivista

Así que no te olvides de apartar la fecha para ser parte de esta presentación única. Por último les comparto un poco de su material más nuevo:

Pasa una velada con Carlos Sadness en El Plaza

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o  o o o o o o  o o.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here