Las apps suelen ser nuestra bendición y maldición en este mundo repleto de tecnología; y aunque a veces sentimos que estamos a nada de convertirnos en un episodio de Black Mirror, podemos usar la tecnología para nuestro beneficio 😉

 

Es el momento de applicarte

No intentes negar que te la vives pegado al teléfono, TODOS lo hacemos (aunque no estamos muy orgullos de ello). Y bueno, aunque es una muy buena intención proponerte dejar de revisarlo cada cinco segundos; mientras lo logras, podrías ocupar el tiempo de una manera más productiva.


No os preocupéis, aquí te tenemos 5 apps para que comiences:

1.- Memrise

¿Quieres aprender un nuevo idioma sin salir de tu casa? ¡Memrise lo hace posible!
Lo mejor es que ni siquiera lo vas a sentir como una “obligación”, puedes decidir el tiempo que le dedicarás cada día, además de embarcarte en una aventura espacial ganando medallas con cada logro.

Disponible para Android y iOS.

Foto vía PCMag UK

2.- Pacer

¿Una manera fácil de mantenerte en forma? Simplemente caminar.
Sin rutinas, sin sudor, sin esfuerzo (casi), simplemente tu y el camino; mide los pasos que das en el día y descubre cuantas calorías quemas por hacerlo.

Disponible para Android y iOS.

Foto vía versus.com

3.- Seven

Si tienes ganas de ponerte en forma y quieres hacer algo más que caminar pero no tienes la condición suficiente, esta app es perfecta para ti.
Esta app demuestra que con 7 minutos al día de activación, puedes lograr resultados increíbles.

Disponible para Android y iOS.

Foto vía apptism.com

4.- Goodreads

Ahora, que si a ti te gusta tener una vida más tranquila y simplemente sentarte a leer, esta app funciona como una especie de red social para lectores.
Puedes conectar con amigos, leer reseñas de libros y encontrar tu próximo favorito, ponerte un reto de lectura, entre muchas otras cosas.

Disponible para Android y iOS.

Foto vía Noticias Universia

5.- Any.do

¿Te cuesta organizarte? Pues tus días de procrastinación se acabaron con esta aplicación cuya función es basicamente que hagas las cosas. Organiza, planifica y siéntete un adulto responsable con este planificador; estás en buenas manos 😉

Disponible para Android y iOS.

Foto vía Google Play

 

Así que, ¿estás listo para la productividad?

Foto vía Encyclopedia SpongeBobia – Fandom

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here