Siempre es bueno sorprender a los oídos con nueva y buena música. Y por ello, en esta ocasión te queremos presentar a Alex, Diego, Octavio y Leo, integrantes de Odetth’e.

Odetth'e - RockActivist

ODETTH’E

Odetth’e es una banda musical de Rock Pop que actualmente cuenta con material discográfico en más de 35 tiendas digitales alrededor del mundo y más de mil seguidores.

La historia de Odetth’e tiene sus antecedentes desde que Diego Dera; compositor, baterista y co-propietario de Odetth’e, tenía la idea de formar una banda hace como 8 años. En ese entonces junto con sus amigos Roy y Alejandro, intentó llevar a cabo este proyecto teniendo algunas presentaciones por aquí y por allá con éxito.

Para 2014, el proyecto va cobrando autenticidad, grabando sus primeros cuatro demos y haciendo audiciones para integrar nuevos miembros. En 2015 se integra Octavio González (compositor, bajista y co-propietario actual de la banda) y más adelante Alexander (voz) y Leonel (guitarra). Ahora ellos cuatro se han acoplado muy bien para llevar adelante el nombre de Odetth’e, abriéndose poco a poco camino con su talento y su amor por la música.

Odetth'e - RockActivist

“Disculpa la Demora”

En 2016 Odetth’e decide firmar con Postal Sounds Records para grabar su primer material discográfico titulado “Disculpa la Demora”, el cual lanzaron en marzo de este año. Nueve canciones que combinan temas de amor, desamor y hasta conciencia con ritmos enérgicos y otros más románticos que te encantarán.

Odetth'e - RockActivist

El disco ya está disponible para que lo escuches en diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y más:

Lo más nuevo

Este miércoles, 25 de julio, estrenaron el videoclip oficial de su segundo sencillo “Sin Ti”. El video fue dirigido y realizado por Ruido Media. Aquí tienes el video para que escuches esta canción que seguro te llegará al corazón.

“¿Sabes? Te quiero, pero es un juego escrito por ti… yo no sé jugar así.”

Próxima presentación

Y por si esperabas más hay buenas noticias, ya que podrás escuchar a Odetth’e en vivo este sábado 29 de julio. La cita es en El Barbiquiú ubicado en Tres Cruces #54, Coyoacán, CDMX. También podrás escuchar ese día a The Deleteminds y Bardem.

Odetth'e - RockActivist

Odetth’e es una banda que promete mucho y lo piensa cumplir. Son una nueva propuesta musical que llegó para quedarse y seguirán sorprendiéndonos con más material próximamente.

Así que te invito a que los sigas en sus redes sociales para que sigas al tanto de sus presentaciones:

Facebook               Twitter              Instagram                YouTube 

Y por último también te invito a ver el video del primer sencillo de “Disculpa la Demora” para que sigas disfrutando de su música.

¡Conoce a Odetth’e y su nuevo videoclip!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here