Compositora, cantante y conductora de radio de 24 años, nacida en La Serena, Chile visita la ciudad de México con una serie de conciertos para presentar en directo su propuesta musical que va del pop latino con toques de funk, soul y R&B con su nuevo disco Malas Lenguas y la promoción de su single “ Fiera”. 

Maca Torres ha tenido numerosos hitos musicales, como lanzar su EP “MT” (2013), ganar el concurso de bandas Sony Music Contest (2014), abrir el concierto de Miley Cyrus en Movistar Arena (2014) y presentarse en la Pampilla de Coquimbo (2016). Ha escrito canciones con destacados autores en México como Paulino Monroy, Juan Solo, Lolo de Miranda, Stefano Vieni y Lulú Mena. Además durante su estadía en México, fue invitada a tocar con los chilenos Mon Laferte, Tronic y Los Verdaderos Cabrera, además del dúo local Escarlata.

El lanzamiento del álbum “Malas Lenguas” fue a finales del 2016 y se desprenden tres sencillos, “El Temblor” “Malas Lenguas” y el más reciente “Fiera” que forma parte del soundtrack de las teleseries “La Colombiana” y “Un Diablo con Ángel” de TVN con dedicación a todas las mujeres celosas.

.
Este álbum estuvo a cargo de la producción del chileno Bastián Herrera y representa un nuevo comienzo para la artista, con una propuesta musical y estética desarrollada y definida que va del pop latino con toques de funk, soul y R&B.

Conciertos en México

18 de mayo OH ALÁ CDMX

25 de mayo CARADURA CDMX

8 de junio MESÓN DE LA GUITARRA CDMX

Definitivamente no puedes perdertelo así que te dejamos “Fiera” para que vayas preparando:

Conoce lo nuevo de Maca Torres y no te la pierdas en sus próximas presentaciones

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here