De la actuación al canto. Del canto al escenario. Si aún no ubicas a Tessa Ia, esto va para ti.

Imagen relacionada

Actriz

Tessa Ia González Norvind, nació el 3 de abril de 1995 en la querida Ciudad de México. Es hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra y media hermana de Camila Sodi.

Resultado de imagen para tessa ia y camila sodi

Proveniente de una familia de actores, Tessa comenzó su carrera a los 9 años, cuando interpretó a la hermana menor de Alfonso Herrera en la serie Rebelde.

Tuvo un papel en la película de Guillermo Arriaga, Fuego, junto a Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Sin embargo, fue su impactante papel protagonista en la aclamada película Después de Lucía, de Michel Franco.


¿Ya la recuerdas?

Cantante

Después del éxito de Después de Lucía, Tessa no quería ser una actriz por expectativas de los demás, así que tomó su ukulele y empezó a tocar covers.

Desde los 13 años comenzó a escribir canciones sobre su vida diaria. Tras años de trabajo y composiciones, salió a la luz Correspondencia, su primer álbum.

Resultado de imagen para tessa ia correspondencia

La portada de su disco causó inconformidad en un mundo que se preocupa más por dos mujeres besándose, que por el contenido artístico.

Ante ello, y que la señalaran como vulgar, Tessa señaló que el disco contiene ilustraciones propias que representan cada una de las canciones y personas a las que están dirigidas.

«Cómo puede ser que el amor te parezca vulgar. Es aprender a quererte a ti mismo, para poder querer a los demás»


sd
Además de su carrera como solista, Tessa Ia interpretó las canción “Hermoso bebé”, de Los Ángeles Azules.

@Tessaurusrex

El pasado 2 de septiembre, Tessa fue invitada especial del reconocido diseñador Mancandy, en el Fashion Night Out Vogue, para interpretar “Acicálame”.

image 600

Después de su presentación, la joven artista dijo que tenía una sorpresa para sus fans.

¿Quieres saber cuál es?

¡Síguela en su Twitter e Instagram para averiguarlo!

Resultado de imagen para tessa ia instagram

Máquina de momentos

Tessa también ha participado en obras de teatro, entre las que destacan “Hard Candy” (Javier Calvo) y “La Llamada” (Javier Ambrossi) con su súper amiga Natasha Dupeyrón.

Aún más impresionante, será protagonista en la nueva película Camino a Marte. Junto al extraterrestre Luis Gerardo Méndez y su hermana, Camila Sodi, interpretará esta historia de amistad y búsqueda del amor.


No falta tanto para el 4° largometraje de Humberto Hinojosa, que nos regaló joyas como I Hate Love, Oveja Negra y Paraíso Perdido.

Actualmente participa, también con su hermana, en la obra de teatro “El otro lado de la cama”. Formó parte del Circuito Indio y se presentó en la última edición del Festival Iberoamericano Vive Latino.

Imagen relacionada

¿Así o más razones para amarla?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here