La talentosa Katy Perry cumpleaños hoy y aunque estamos muy felices por ello, no es la única razón para celebrar.

Un cumpleaños con muchas sorpresas

El día favorito de la gran mayoría de las personas es su cumpleaños, obviamente también es el caso de la bellísima Katy Perry. Hoy la talentosa cantante cumple 33 años y nos atrevemos a decir que cada día se ve mejor.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fans es que la sorpresa no ha sido para ella sino para nosotros pues ya se anunciaron fechas para que la interprete de “Roar” pise tierra azteca.

Katy Perry en México con Witness The Tour

 

Aunque hoy sea cumpleaños de la cantante los que la llevan de ganar son sus fans. Hoy se ha anunciado que Katy traerá Witness The Tour a México. Oficialmente se presentará el 3 de mayo en la Arena Ciudad de México, la segunda fecha será el 8 del mismo mes en la Arena Monterrey y finalmente Perry terminará en la Arena VFG de Guadalajara el 11 del mismo mes.

¡Ya queremos ir!

Los boletos para Witness: The Tour saldrán a el 30 y 31 de octubre por parte de City Banamex. Mientras tanto la venta general será a partir del 1° de noviembre.

Los precios serán los siguientes:

$4,200
$3,700
$2,980
$2,380
$2,080
$1,380
$880
$480

No podemos esperar para tener a Katy cerca, así que ya sabes es momento de romper la alcancía. Los boletos estarán disponibles en superboletos.com y en KatyPerry.com ¡No dejes que nadie te los gane!

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here