La canción #SomosMás, del autor César Iván Filio te recordar que en estos tiempos difíciles en verdad la esperanza es lo último que muere.

A México le duele lo que sucedió

Todavía no podemos dejar de pensar en el fenómeno natural que ha afectado tan gravemente a nuestro país, después de todo hemos presenciado muchas tragedias. Sin embargo y por muy increíble que parezca, estas crisis han traído consigo coraje y ganas de ayudar a cada uno de los ciudadanos.

Gente de todas partes del mundo se ha solidarizado con las víctimas del temblor. Incluso hay gente poniendo su pequeño granito de arena, todos dispuestos a reconstruir nuestra sociedad.

#SomosMás que una tendencia

César Iván Filio es un locutor, actor de voz y músico mexicano que ha decidido en colaboración con distintos influencers y cantantes mexicanos, dedicar una canción a nuestro hermoso país.

César paso a decir lo siguiente, a través de la descripción del vídeo de la canción:

“El 19 de Septiembre, México fue sacudido por un terremoto. Los mexicanos nos mantuvimos de pie y nos unimos como nunca antes lo habíamos hecho. Nuestra generación despertó y construyó el México que todos queremos, ayudándonos, uniéndonos y haciendo de cada extraño un hermano. Sigamos apoyando, donando, emprendiendo, creyendo y creando el México que queremos; esto apenas empieza. #SomosMás”

“Hice una canción y mucha gente se unió para cantarla y darle amor a nuestro México 🇲🇽”

Eso si, te advertimos una cosa. Posiblemente te pongas sentimental tras escuchar la canción pero sobretodo te sentirás orgulloso de saber que existe gente ahí afuera tratando de hacer algo por los demás.

Y recuerda:

No es el terremoto lo que quedará vivo en el recuerdo de los años, tenemos tanto amor para regalar y curar cada uno de los daños.

Tras el terremoto debes escuchar la siguiente canción, #SomosMás

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here