¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Hace menos de dos semanas que Demi Lovato estreno su nuevo sencillo Sorry Not Sorry. Seguido de esto, la cantante subió en sus redes sociales un adelanto de como sería el videoclip. Finalmente el día de hoy la talentosa cantante ha estrenado el video oficial de Sorry Not Sorry ¿Ya lo viste?

Lovato ha recompensado a sus fans

No exageramos al decir que ha pasado un tiempo sin tener música nueva y propia de la interprete de Cool For The Summer. Por una parte entendemos que Lovato ha estado ocupada con su campaña en Fabletics, asistiendo a eventos e incluso colaborando con artistas como Cheat Codes, Jax Jones y Stefflon Don.

 Sí, sin duda Demi ha estado ocupada pero la espera ha terminado. SNS no deja de sonar en nuestros dispositivos y seguramente no puedes dejar de reproducir su video.

SNS nos ha dejado encantados

Desde el momento en que Sorry Not Sorry se estrenó tuvo una gran recepción. De hecho en estos momentos la canción forma parte del Billboard 100. Es que la canción además de pegajosa, tiene un ritmo sexy y poderoso que nos hace sentir como que todo lo podemos.

Algunos han especulado acerca de la canción, pues parece contener indirectas para alguien. Simplemente el título en español dice “Lo siento, no lo siento”. ¿Qué dicen? ¿Creen que de verdad Lovato esta dedicándole parte de la canción a alguien?

Volviendo al video, ya sabíamos que se desarrollaría con una fiesta en la piscina y que tendría la aparición de Paris Hilton, Jamie Foxx y Wiz Khalifa. Ahora que vimos el vídeo no pudimos evitar emocionarnos. Se nota que la cantante se divirtió demasiado haciendo el vídeo con amigos y la gente  que formó parte de la fiesta. Además el final del vídeo nos ha hecho reír con Demi en un intento fallido por parecer ruda.

¿Dinos cuál fue tu parte favorita?

A continuación te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

 

Demi Lovato estrena el video oficial de Sorry Not Sorry

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here