Demi Lovato acaba de anunciar fechas para su próximo tour, Tell Me You Love Me. No podemos esperar para escucharla cantar.

2017 fue un gran año para Lovato

A pesar de los fuertes rumores acerca de su retiro del mundo musical, Demi Lovato demostró que su amor por la música es más grande. En el transcurso de este año, la artista regresó más fuerte que nunca.

Fuente: Oficinista.mx

La cantante estadounidense realizo varias colaboraciones, entre los artistas con los que participó destacan Cheat Codes, Jax Jones y por supuesto Luis Fonsi.

Por otra parte la cantante lanzó el single Sorry Not Sorry que llegó a alcanzar los primeros puestos del Hot 100 en Billboard. Poco después su álbum Tell Me You Love Me salió a la venta.

Inolvidables presentaciones

Si bien es cierto que su trabajo musical la ha hecho destacarse en la industria musical, las presentaciones que ha realizado durante este año la han ayudado a impresionar cada vez a más personas.

Fuente: Planeta

No podemos olvidar su presentación en los Grammys al hacer un tributo a los Bee Gees, Lovato se robó la noche. Tampoco podemos pasar por alto su presentación en los AMA’s donde puso un alto a los haters al dedicarles SNS.

Grandes expectativas

La interpreté de Sorry Not Sorry anunció su tour a través de sus redes sociales. En esta nueva gira Lovato visitará Latinoamérica, dicho hecho ha emocionado a sus fanáticos.

Fuente: Telehit

A partir de sus pasadas presentaciones esperamos un gran espectáculo. Los conciertos en México se llevarán a cabo el 4 de Mayo y 6 de Mayo en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México respectivamente.

La preventa de boletos se realizará a través de Superboletos.com el día 20 de Febrero. La venta general se llevará a cabo el 23 de Febrero.

Cuéntanos ¿Tú también asistirás al concierto?

Demi Lovato lista para iniciar con nueva gira

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here