Hoy hace exactamente dos años One Direction lanzó su último álbum Made In The A.M, desde entonces cada quien se ha dedicado a sus propios proyectos. ¿Dónde están ahora los chicos? Es momento de dar un repaso rápido.

Louis Tomlinson, padre y músico.

Comencemos por el carismático chico de Doncaster que conquisto los corazones de sus fans con la interpretación de What You Do To Me, de los Plan White T’s. Desde entonces es conocido como el chico divertido de la banda sin embargo, con el descanso de One Direction ha demostrado ser mucho más.

  • Para comenzar fue el primero en anunciar que se volvería padre y hoy en día presume orgullosamente a su hijo.
  • Desgraciadamente en ese mismo año su madre Johannah Deakin, falleció. En su honor, Louis presentó Just Hold On junto a Steve Aoki durante las finales del The X Factor.
  • Para este año, Louis lanzó su sencillo Back To You junto a Bebe Rexha. El cual por cierto fue un éxito completo.

Niall Horan, un solista realmente dulce.

Si existe alguien capaz de cautivarnos por su ternura, ese es Niall. Este chico irlándes fue el primero de los cuatro en sacar material musical, cosa que le cayó de maravilla a los directioners. Además cada vez que es entrevistado no se cansa de repetir que el regreso de 1D es un hecho.

  • Al comenzar el descanso de los chicos, Niall no dudo en escaparse varios días para viajar. En varias ocasiones pudimos apreciar fotografías suyas en la playa.
  • Su primer sencillo fue This Town, una canción tan dulce como el algodón de azúcar.
  • Hoy podemos disfrutar de su álbum, Flicker. Además de que vendrá el próximo año a dar un concierto en el Pepsi Center.

Liam Payne, un padre realmente talentoso.

Muchos lo describen como el chico serio de la boyband de la banda, sin embargo la razón por la que siempre lo recordamos fue por su fabulosa interpretación de Cry Me A River de Michel Bublé. De los cuatro chicos quizá fue quien más tardo en lanzar material pero la espera valió la pena.

  • Ahora Liam tiene un hermoso bebé con su celebrity crush, Cheryl Cole. Su nombre es Bear.
  • Su primer sencillo fue Strip That Down, el cual provocó mucha controversia por el verso que dice: “solía estar en 1D, ahora soy libre”. Sin embargo, Liam se la pasa repitiendo que todavía es parte de One Direction.
  • Su segundo sencillo fue Get Low, junto a Zedd. El cual por cierto alcanzó primeros lugares en listas de popularidad. Ahora también puedes disfrutar su canción Bedroom Floor.

Harry Styles, músico y también actor.

Aunque muchos especulaban sobre la salida de Harry en One Direction, hoy estamos más que seguros de que el estará hasta el final junto a sus amigos. Aunque es el miembro más joven, con sus 23 años ya ha logrado grandes cosas.

  • Para comenzar el joven Styles no dudo en intentar participar en la pantalla grande. Podemos decir que ha hecho un gran trabajo en la cinta Dunkerque.
  • También se tomo su tiempo para sacar su música, sin embargo su primer sencillo Sign Of The Times fue tan popular que rompió récord de descargas digitales. Nada mal, ¿no crees?
  • Finalmente podremos verlo el 1 y 2 de Junio del próximo año en el Palacio de los Deportes.

Dos años después de su último disco ¿Dónde esta One Direction ahora?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here