El año está por llegar a su fin, y con el frío y la mejor época del año a la vuelta de la esquina; Drake Bell nos visitará en El Plaza Condesa este próximo 23 de noviembre.

 

¡Así es, leíste bien!

El actor y cantante californiano que se dio a conocer por su protagonismo en la serie de Nickelodeon Drake & Josh está promocionando su nuevo álbum Honest.

Además de escuchar nuevas canciones y enamorarnos más de él; podremos escuchar éxitos como I knowBitchcraftMakes Me HappyFound a Way y Hollywood Girl.

Drake Bell – Talento sin igual desde 1986

Comenzó a actuar a los cinco años; y antes de su éxito en Drake y Josh, ya había aparecido en películas como The Jack Bull High Fidelity.

Sin embargo, sabemos que le ha dedicado mucho más a la música.
Drake aprendió a tocar el piano a los trece años y a los quince a tocar la guitarra.
Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh titulado “I Found a Way”; y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph.

Por cierto, este es el video original de I Found a Way:

 

Junto con su banda, trabajaron en canciones para Zoey 101, y iCarly.
En 2008 escribió y apareció en el video del tema principal de iCarly; Leave It All to Me, a dúo con Miranda Cosgrove.

 

México lo ama, y él a nosotros

Tenemos la suerte de que no es la primera vez que viene a México; en su primera gira en nuestro país, grabó un DVD titulado In Concert In Auditorio Nacional.

En junio de 2010, realizó una segunda gira por México visitando Monterrey, Puebla, Guadalajara y la CDMX, en 2014 se presentó en el Foro Sol; y en febrero del año pasado dio conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Café Iguana de Monterrey y en el C3 Stage de Guadalajara.

Prepárate para disfrutar de su música, encanto y carisma; adquiere tus boletos en taquillas y en Ticketmaster.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here