La noche de ayer se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, en la arena T-Mobile, en Las Vegas. Donde se presentaron artistas como Ed Sheeran, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Bruno Mars, Imagine Dragons, Lorde, entre otros. Vanessa Hudgens y Ludacris fueron los encargados de conducir el evento.

Drake se coronó como el rey de la noche al ganar 13 de las 22 categorías en donde se encontraba nominado, incluido el premio más importante de la noche: Top Artist. Rompiendo así, el récord impuesto por Adele en 2012, cuando ganó 12 premios en una sola noche, por su álbum 21.

Céline Dion hizo un homenaje a Titanic, que este año cumplirá 20 años de haberse estrenado en cines, interpretando su clásico, My Heart Will Go On, lo que le valió una ovación de pie por parte de los asistentes. Otro icono de la música que estuvo presente fue Cher, quien recibió el Icon Award por su contribución e impacto en la industria de la música a lo largo de su carrera.

Otros de los ganadores fueron Beyoncé (Top Female Artist y Top R&B Artist), Zayn (Top New Artist), Blake Shelton (Top Country Artist), Twenty One Pilots (Top Rock Artist), The Chainsmokers (Top Dance Artist) y Juan Gabriel (Top Latin Artist). La lista completa de ganadores la puedes encontrar aquí.

Billboard Music Awards: ¡Drake supera récord de Adele!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here