Dunkirk o “Dunkerque“, ha llegado finalmente a cines y se comenta que la cinta tiene un futuro prometedor. Dirigida por Christopher Nolan y con las actuaciones de Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Harry Styles.

El argumento de la película

Dunkerque es una ciudad francesa que en tiempos de la Segunda Guerra Mundial fue utilizada para que aproximadamente 400,000 soldados pertenecientes al bando de “Los Aliados”, pudiesen salir del campo de batalla.

Para estos soldados, regresar a sus hogares será su única meta. Sin embargo, para poder regresar primero deberán sobrevivir y lograrlo será un verdadero triunfo.

A grandes rasgos Nolan narrará de manera objetiva el cuadro completo de la “Operación Dynamo”. Operación cuyo objetivo era evacuar de las tropas británicas sobre el Canal Inglés. La película se relatara desde tres puntos: cielo, mar y tierra. Veremos la guerra desarrollarse desde cada uno de estos ambientes.

No te arrepentirás de ir a ver la película

Christopher Nolan ha demostrado una vez más su capacidad de crear grandes cosas. La banda sonora, el montaje y el reparto fueron elementos realmente cuidados por el director. Tanto es así, que la crítica que la película esta recibiendo es incluso mayor que la de las películas anteriores del director.

¿Te la vas a perder?

Definitivamente debes ver Dunkirk, la futura joya de Christopher Nolan

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here