Así como lo escuchas, el pretty boy, Maluma baby le ha entregado su corazón a una chica y no sabemos si reír o llorar…

 

Porque Maluma sí tiene corazón

Aunque sin duda es un cantante que siembra polémica, y al escucharlo causa muchas opiniones diferidas; también es cierto que es una persona normal y tiene derecho a hacer su vida a pesar de todo.

Esta semana nos enteramos de que este cotizado artista, por fin reveló su relación con Natalia Barulich, y seguro la reconocerás por su participación en el video de “Felices los cuatro.”

 

Y bueno, a pesar de que dicha canción es considerada por muchos un “oda al poliamor”, la relación de estos dos tortolos es mucho más convencional.
Cansado de paparzzis, especulaciones y de “tapar el sol con un dedo”, Maluma confesó su relación a través del programa Despierta América:

“Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez puedo hablar del tema frente a las cámaras”

Foto vía backgrid.com

Desde regalos, viajes juntos, matching tatoos y hasta un perrito que cuidan juntos, la pareja del momento ya no se molesta en ocultar su romance.

Foto vía Instagram

Un poco sobre Natalia

Además de participar en el video que haría nacer el amor entre Maluma y ella, ha hecho bastantes cosas.

Foto vía Super Street

Ha sido rostro para marcas como Guess, y ha posado para las revistas Esquire y Maxim; además de aparecer en anuncios para Samsung y Fiat.
Y por si todo esto fuera poco, ¡apareció en el video de Blame de Calvin Harris!

No cabe duda de que lo que sobra en esta pareja es talento y amor; ¿tú que opinas?


Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here