Se acerca el primer gran festival del año, Coachella 2018 ha revelado parte del line up de este año.

Regreso a los 70’s

Cuando escuchamos la palabra Coachella, lo primero que se nos viene a la mente es una gran cantidad de famosos vestidos al estilo hippie de los años 70’s. Y aunque a muchas personas dicha moda les hace gracia, a muchas otras nos encanta ver los estilos creados por nuestros artistas favoritos.

El año pasado la pareja que se llevo la atención del público por su vestimenta fue Selena Gómez junto a su entonces novio The Weeknd. ¿Quién robará miradas este año?

Coachella 2018 se expande

No, no nos referimos a la posibilidad de mudar el festival a nuevas ciudades (aunque eso sería fantástico). Este año uno de los festivales favoritos del público ha decidido incluir un nuevo género musical a su line up.
Aunque Coachella cuenta con gran diversidad musical, este año no solo disfrutaremos de presentaciones de pop, hip hop o música alternativa.

 

Encabezando el line up encontramos al rapero Eminem, quien seguro pondrá al público a disfrutar con sus rimas. No menos importante, Beyónce formará parte de las presentaciones principales. Finalmente pero no menos importante, The Weeknd también formará parte de las presentaciones más esperadas.

Aunque todos estos artistas hicieron que nos emocionáramos con su asistencia al festival, no podemos pasar por alto la participación de Los Ángeles Azules. Estamos sorprendidos de que la cumbia ahora se haga presente. Pero si de algo  estamos muy seguros es que esta agrupación mexicana pondrá a bailar a todos con su éxito “17 años“.

¡A bailar se ha dicho!

Los fanáticos del festival ya están preparándose para adquirir sus boletos a Coachella, desde luego nadie quiera perdérselo. Y si tu también quieres adquirirlos, entonces haz click aquí.

En Coachella 2018 ¡hasta el talento mexicano estará presente!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here