Selena Gomez está de regreso con Bad Liar, su nuevo sencillo, el cuál ha co-escrito junto con Julia Michaels, Justin Tranter e Ian Kirkpatrick. Con quiénes ya trabajó para su segundo álbum Revival. Ellos son las mentes detrás de Good For You y Hands to Myself, no nos sorprende que Selena haya decidido trabajar con ellos de nuevo.
.
.
La producción corrió a cargo de Kirkpatrick, quién ha colaborado con artistas como Britney Spears, Justin Bieber y Chris Brown. La canción fue construida sobre la línea de bajo de Psycho Killer de Talking Heads, lo cuál fue idea de Julia Michaels ya que ella y Selena son grandes fans de la banda setentera. La canción cuenta con una producción sencilla pero muy pegajosa que seguramente terminará por engancharte. Ya puedes escuchar Bad Liar a través de todos los servicios de streaming.
.
Horas después de compartir el audio, se estrenó en exclusiva a través de Spotify el video oficial donde podemos ver a Selena atada de las muñecas rodando por su cama mientras trata de desatarse. Cabe mencionar que es la primera vez que un video musical se estrena por Spotify. Otra peculiaridad es que el video está grabado en vertical ¡sí, en vertical! Seguramente hay alguna explicación para esto… Puedes disfrutar del video en Spotify, dando click aquí.
.

 

¡Escucha lo nuevo de Selena Gomez: Bad Liar! 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here