¿Eres fan de Depeche Mode? Escucha Null + Void

Si te gusta la música electrónica y Depeche Mode, esta propuesta es para ti; Kurt Uenala es un productor del que tal vez no conozcas su nombre, pero seguramente has escuchado parte de su trabajo.

Null + Void

Directamente desde Nueva York, Kurt llega con un nuevo proyecto llamado Null + Void, al que definitivamente vale la pena seguir de cerca.

Habiendo colaborado con artistas como Depeche Mode, Moby y The Kills; Uenala se ha ido ganando el respeto de fans al rededor del mundo, gracias a su amplia experiencia y sonido tan peculiar.

Debuto en el año 2003 como Kap10Kurt en la compilación de The Sound Of Young New York, que resultó todo un éxito; tanto que llamo la atención del cantante de Depeche Mode, Dave Gahan; desde entonces se hicieron grandes amigos e incluso Kurt ha escrito canciones originales para la banda.

Null + Void RockActivist

La música es el foco

Este noviembre estrena su LP debut ‘Cryosleep’, inspirado principalmente en la ciencia ficción retro, en las innovaciones tecnológicas y en el New Wave.

El álbum contiene frías canciones que son tan sombrías y melancólicas como poderosas ¿Suena interesante, verdad? Pues hay más…

Cuenta con vocales de artistas como Black Rebel Motorcycle Club, The Big Pink, Light Asylum y el mismo Dave Gahan; este último colaborando en el single más esperado: “Where I Wait”; que podrás escuchar este 13 de octubre.

Null + Void RockActivist

Para que entiendas un poco más del estilo musical de este prodigioso artista; te dejamos un fragmento de lo que ha dicho sobre su proceso creativo:

“Estoy más impulsado por el estudio: me siento con las máquinas y muchas veces tropiezo con las ideas. Empiezo a tocar  y veo lo que sale, dejo que el equipo y cualquier cosa que suceda me guíe”

Sin lugar a dudas Null + Void es un proyecto lleno de música vital, con una infinidad de posibilidades por delante. Si quieres conocer un poco más, te dejamos sus redes sociales aquí:

WEBSITE | FACEBOOK | INSTAGRAM | SOUNDCLOUD | TWITTER

Nosotros no podemos esperar para escuchar más de este artista ¿Y tú?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here