Si eres fanático de Apple, seguramente que hace meses te encontrabas ansioso por que el iPhone 8 se diera a conocer. Sin embargo, Apple se encargo de sorprendernos como siempre lo hace.

Feliz décimo aniversario iPhone

¡Vaya manera de festejar! Para el décimo cumpleaños del iPhone, Apple ha decidido dar a conocer no uno, ni dos, sino tres… Sí así es, tres nuevos iPhones al mercado.

Se trata del tan esperado iPhone 8, iPhone 8 plus y el iPhoneX. Este último sin duda alguna ha causado fascinación por todo el mundo y no es para menos. Tan solo mira como lucen los modelos.

IPHONE 8 Y 8 PLUS

Su diseño esta hecho a base de vidrio, lo que lo vuelve un 50% más resistentes a los golpes y el agua. Hasta el momento sabemos que esta disponible en tres colores: plateado, negro y rosa.

Cuenta con bocinas estéreo, 3D Touch y un nuevo A11 “bionic” chip que es hasta un 70% más rápido que el de la generación anterior.

Su nueva cámara ahora tiene 12 MP, un nuevo sensor y nuevo color de filtro. El lente proporciona 83% más luz a las fotos y videos.

Precios del iPhone 8

Precios para el iPhone 8 plus

IPHONE X

Con el anuncio del día de hoy, los rumores fueron confirmados. El iPhone X elimina el botón Home y la pantalla abarca completamente el área frontal del teléfono.

Su sistema de Super Retina Display de 5.8 pulgadas, ofrece una resolución de 458 ppi. Pantalla HDR. Parecerá que estarás viendo todo en vivo.

Con la tecnología 3D touch en la pantalla, ya no serán necesarios los botones. Entonces ¿cómo funcionará? Bueno, la superficie de este nuevo dispositivo reacciona a gestos como tocarla para desbloquear.

¿Lo mejor de todo? El sistema Face ID. El desbloqueo del teléfono será a través de la tecnología de reconocimiento facial. No importará si cambias de peinado o usas lentes. Tu teléfono te reconocerá.

Precios del iPhone X.

Todos esperábamos el iPhone 8 pero Apple nos dio algo mejor

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here