¿Sabes qué día es hoy? Este podría ser un martes común y corriente; pero para todo fan de Mean Girls es el día más fetch del año:

 

Así es, hoy es 3 de octubre, y a 13 años de la película; tenemos la forma más épica para conmemorarla.

La marca de belleza Spectrum lanzó una colección especial de maquillaje el pasado mes de agosto; y ¡tan pronto como salió se agotó! ¿Quieres saber por qué?

¡Es tan fetch!

Spectrum es una marca británica de belleza que nos deleita con una colección especial, tan inspirada en Mean Girls que, ¡podrás tener el mismísimo Burn Book en tus manos!

 

La marca se dedica a hacer brochas de maquillaje, y puedes estar tranquila porque además de ser súper profesionales, con colores brillantes y diseños increíbles; se esfuerzan por diseñarlas a mano y con la mejor calidad; están registradas en PETA y están clasificadas como una marca libre de crueldad animal.
Una vez que pruebes lo suaves y maravillosas que son, ¡no habrá vuelta atrás!

Grool!

No solo la marca se inspira en la película; engloba literalmente TODO acerca de este icono de la cultura pop y eso lo hace aún más increíble.


Y no importa si eres parte de las plásticas, los nerds, o cualquiera que sea tu squad; estos sets están disponibles para todos y hay para todos los gustos.

Como puedes ver ¡son hermosas!, las brochas son una fusión de color y diseño excepcional, detalladas a mano, vegan & animal fiendly; ningún detalle pasa desapercibido. Hechas con la mejor calidad, te aseguran una aplicación ultra suave y lujosa.
Cada brocha ha sido especialmente pensada y diseñada para una colección que tenga TODO lo que necesitas para crear un look profesional.

Algo que no sabías que necesitabas, pero que definitivamente NECESITAS.

 

Definitivamente tu outfit rosa de los miércoles solamente puede estar completo con el maquillaje adecuado.

¡Así que no lo pienses más y planea tu próxima compra!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here