Insomniac y OCESA anuncian que la Ciudad de México será el primer destino internacional al que llegará su concepto Factory 93, que traerá consigo su sonido oscuro y experiencias inmersivas al Pabellón Cuervo el viernes 19 de mayo de 2017.

El equipo detrás de EDC Mexico, el más grande Festival del país, volverá a reunirse ahora para crear una experiencia inigualable basada en los inicios de la escena underground de las bodegas de Los Ángeles California.

Factory 93 es conocido por ser una muestra de audacia, expresión personal creativa y elementos de arte inmersivo unidos a tecnología de punta y carteles excepcionalmente bien curados dentro del house y el techno.

Los artistas

La leyenda del techno Richie Hawtin, junto a Matador e Hito se presentarán en este espacio tipo bodega utilizando la más avanzada tecnología de sonido del underground.

Richie Hawtin es mayormente conocido como uno de las figuras más icónicas e influyentes de la escena techno, su sonido único se ha convertido en sinónimo de innovación. Con más de 20 años en la música electrónica, Hawtin ha sido cabeza en los más afamados festivales y eventos en clubes.

Los boletos

Las entradas para este gran evento, estarán disponibles en venta general en http://www.theFactory93.com/mexico.

El evento llegará desde Los Angeles hasta la escena musical de la en lo que será sin duda una piedra angular en la cultura y el mundo underground.

Te dejamos esta presentación de Hawtin para que te vayas preparando:

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here