Si te gusta la música electrónica y la creatividad digital, entonces este festival es para ti. MUTEK.MX es una plataforma internacional para el desarrollo de las artes visuales y la música, con respecto a la tecnología.

MUTEK Pop Activista

¿Cómo, cuándo, dónde y por qué?

MUTEK busca brindar experiencias variadas y reveladoras, a través de un espacio en el que puedas vivir nuevas sensaciones; gracias al descubrimiento de otras facetas del arte digital.

MUTEK Pop Activista

La primera edición de MUTEK se llevó a cabo en la ciudad de Montreal, en el año 2000. Para llegar a más público, rompieron fronteras y comenzaron a coproducir el festival en otras ciudades de América y Europa.

En México, MUTEK.MX se ha celebrado desde el 2003, pasando por ciudades como Guadalajara, Tijuana, Guanajuato y por supuesto Ciudad de México.

MUTEK Pop Activista

Este año debido a los acontecimientos del sismo del 19, el festival se tuvo que reagendar y ahora se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre.

Se desarrollará el programa Nocturno en Fábrica, los días 24 y 25; mientras que la Clausura será en el museo Tamayo, el domingo 26.

MUTEK Pop Activista

A lo largo de los años han contado con un programa de vanguardia que apoya la innovación y a artistas sin precedentes; dando como resultado un festival único y diferente. 

MUTEK Pop Activista

Esta edición no será la excepción y vendrán artistas como:

Squarepusher / Alva Noto pres. UNEQAV / The Orb / Telefon Tel Aviv / Nina Kraviz / Tim Hecker / Dark Sky / Lorenzo Senni / Equiknoxx / Thomas Fehlmann / Emptyset / Kettenkarussell / Max Cooper & Maotik pres. Hyperform / Steve Hauschildt / Rafael Anton Irisarri / Leafar Legov / Magnanime / Woulg & Push 1 stop pres. Interpolate / Orphan Ann / Alexandre Burton & Julien Roy pres. Three Pieces With Titles / Diagraf, Ewerx & Wiklow pres. Liquid Architecture / Devin Fleenor pres. S.E.E.D. /LCC / Lucas Paris pres. Antivolume In/Ex / Upgrayedd Smurphy / The Sight Below / Ensamble Translaciones por Gabo Barranco / y muchos más…

MUTEK Pop Activista

Si no quieres perderte de esta increíble experiencia, adquiere tus boletos aquí. También te recomendamos que sigas sus redes sociales, para que estés enterado de toda novedad y cheques los proyectos especiales a los que también puedes asistir.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here