Los little monster deben estar muy contentos pues Lady Gaga, acaba de anunciar que lanzará un documental a la famosa plataforma Netflix. ¡No podemos esperar a verlo!

Gaga Returns

Hace poco que la talentosa cantante comenzó con la gira de Joanne World Tour, el cual por cierto agoto entradas. Quizá pueda  parecer que Gaga ya esta lo suficientemente ocupada, pero se equivocan. La talentosa chica hizo un anuncio a través de su cuenta de Twitter que nos dejo a todos emocionados.

La Mother Monster hace poco anuncio del lanzamiento de ‘Gaga: Five Foot Two’, el estreno será este 22 de Septiembre. Dicho documental tiene aproximadamente una hora de duración. En el podremos observar todos los preparativos de la cantante para su esperado regreso al pop. Posiblemente también veremos el proceso que se llevo a cabo con el disco “Joanne“. Finalmente, veremos los ensayos de Lady Gaga para el intermedio de la final del Super Bowl celebrado el pasado Febrero.

Más que una estrella

Gaga: Five Foot Two‘ es un documental que nos mostrará mucho mas que a una famosa estrella internacional. Ya hay vídeos que nos ofrecen un vistazo del contenido, aunque son breves generaron grandes expectativas. Veremos a la chica que hay detrás de todo el espectáculo, un ser humano que experimenta todas las emociones y una pista de como Joanne vive su vida diaria.

Sí, el regreso de Gaga al mundo del espectáculo es algo que no ha pasado desapercibido. La chica ha vuelto con mucha fuerza y esta imparable. Sin duda nos hace pensar que valió la pena esperarla.

‘Gaga: Five Foot Two’ El documental de Lady Gaga llega a Netflix

‘Gaga: Five Foot Two’ El documental de Lady Gaga llega a Netflix

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here