El cantautor nominado al Latín Grammy presenta su nuevo sencillo y video “Nada que perder”.

Gustavo Galindo, el músico y compositor que inició su trayectoria en Los Ángeles Ca. desde hace 6 años de forma profesional, y quien influenciado por las culturas mexicana y americana debido al origen de sus padres, se ha convertido en un camaleón musical gracias a la combinación de sonidos tradicionales y contemporáneos, adoptando el pop, el rock y el country en su primer disco que tituló “Entre la Ciudad y el Mar” y por el que consiguió ocupar el N.1 en las listas de iTunes latino pop y el N.14 en las listas de latín pop de Billboard, para más tarde recibir su primera nominación al Grammy en el año 2012.

Gustavo Galindo regreso a México para quedarse, después de haber construido una relevante trayectoria en Estados Unidos, está aquí para presentar su más reciente sencillo y video “Nada que Perder”, el cual se desprende de su nueva producción discográfica “Renacer”, que lanzará este segundo semestre de 2017.

“Nada que Perder” es un tema fuerte de amor a la vida, y el video que lo acompaña es un canto a la libertad: adiós a los miedos, a la censura… Es el momento de permitirse ser uno mismo sea cual sea tu sexualidad arriesgarse a amar, a vivir todo, sin tener “Nada que Perder”. Gustavo Galindo promete una conexión entre el público a través de su música.

Te dejamos “Nada que Perder”, sencillo que ya está disponible en todas las plataformas musicales:

 

Gustavo Galind o presenta su nuevo sencillo y video “Nada que perder”

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here