Debido a la abrumadora demanda, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en el 2018 a su gira mundial. La primera etapa de Harry Styles Live On Tour comenzará en septiembre de 2017, donde visitara “arenas” alrededor del mundo.

La presentación en la Ciudad de México tendrá a Leon Bridges como invitado especial. La primera parte de la gira Harry Styles Live On Tourla cual agotó en tiempo récord, empieza en septiembre de 2017 visitando inmuebles más íntimos alrededor del mundo y comenzará con MUNA como invitado especial.

Los boletos

El 1 de junio de 2018, Harry Styles se estará presentando en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. Los entradas para su show estarán disponibles en una Preventa exclusiva para tarjetas Citibanamex el 14 y 15 de junio, mientras que la venta general será a partir del 16 de junio a través del Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios serán los siguientes:

Pista 1: $1,950 + cargos
Pista 2: $1,550 + cargos
Pista 3: $1,250 + cargos
Grada 1: $950 + cargos
Grada 2: $750 + cargos
Grada 3: $450 + cargos

El álbum debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. A nivel mundial, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente. Te lo dejamos para que te vayas preparando:

 

 ¡Harry Styles regresará a México a dar concierto en el 2018!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here