Siempre es bueno encontrar música nueva y artistas que valgan la pena; Jacob Bellens no es la excepción. Originario de Dinamarca, este cantautor Danés está innovando en el pop internacional y lo tienes que conocer.

Es un chico amigable, que pasa la mayoría de sus días creando, con ganas de satisfacer a sus fans. En 2004 fundó la banda de rock I Got You On Tape y fue hasta 2012 que lanzó su primer álbum en solitario, The Daisy Age.

Se ha dedicado a escribir canciones desde los 18, y ha hecho colaboraciones con grandes artistas de su país como Kasper Bjørke y AV AV AV, además de escribir canciones y letras para otros músicos.
En su página oficial presenta su nuevo material, lyrics, videos y fechas sobre sus presentaciones; lo único que busca es que lo escuches:

 

Lo nuevo

Gracias a hfn music – firma musical alemana, y después de varias canciones lanzadas, el álbum se estrenará en marzo y comenzará tours en abril.
Su nuevo single Renegade, pertenece a Trail Of Intuition su cuarto álbum de estudio que está próximo a estrenarse.


Este nuevo álbum es una colección de experiencias y sentimientos en los que se embarca el cantante; utilizando un pop muy catchy, con sintetizadores y demás, refleja su propio camino de vida.

 

La canción nos da una muy emocionante perspectiva sobre lo que el cantante quiere reflejar; a través de un bajo increíble y la pegajosa melodía, nos muestra un lado mucho más extrovertido.
Aunque la letra está más apegada hacia un lado triste, la canción viene con una romántica historia de amor, y un increíble video de una sola toma hecha por Alexander Ohrt.

La verdad es que, si pudiéramos definir a Jacob en una palabra, sería autenticidad; así que, ¡no dejes de escucharlo!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here