Jorge Drexler se encuentra más que listo para deleitar con su delicioso brebaje sonoro a sus fervientes fans de la CDMX, los próximos 22 y 23 de febrero, teniendo como marco perfecto el magistral Teatro Metropólitan.

El cantautor uruguayo se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Salvavidas de Hielo”; y se presentará en nuestro país para que puedas disfrutarlo.

 

Salvavidas de Hielo

Este disco está compuesto por 11 temas y fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid. En este material, demuestra una vez más su constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.


Cada álbum es un nuevo reto, y lo más especial es que en esta ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Además de ser una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras. El disco se estrenó el pasado 22 de septiembre y cuenta con tres artistas invitados: Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Vengas (Abracadabras).

Conócelo mejor

Ahora que ya lo escuchaste, sabes que es un músico especial y talentoso, pero hay más cosas que debes saber:

  • Estudió medicina y la ejerció por un tiempo
  • Es padre de tres hijos.
  • En 2004 ganó el Óscar a Mejor canción original por su tema Al otro lado del río para la película Diarios de motocicleta


  • Colaboró para el disco She Wolf de Shakira con las canciones Loba, Lo Hecho Está Hecho, Años Luz y Gitana

  • En Mayo del 2017 brindó su primera charla TED; con base en sus conocimientos sobre la historia de la música y la diversidad cultural de sus ancestros; y mencionando también al conflicto entre Israel y Palestina.

¡No te lo pierdas estos 22 y 23 de febrero en el Teatro Metropólitan!

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here