Lady Gaga siempre ha dado lo mejor de si misma para sus fans, pero todo tiene un límite y hoy te contaremos que es lo que sucedió con la Mother Monster.

Rio se ha quedado sin poder escuchar a Gaga

Rock in Rio es un evento originario de Brasil que incluye una serie de conciertos de rock y pop. De hecho es conocido mundialmente como “El festival más grande del mundo”.

Fanáticos de todas partes hacen lo que sea necesario para obtener boletos al evento. Para este año la famosa interprete de “Joanne” sería la encargada de cerrar la primera de las siete noches del festival, sin embargo esto tuvo que cambiar.

Una rara enfermedad

La cantante dio la noticia de que no formaría parte del festival a través del siguiente tweet:

“Brasil, estoy devastada de no estar lo suficientemente bien para ir a Rock In Rio. Haría lo que fuera por ustedes pero tengo que cuidar de mi cuerpo justo ahora.”

Lamentablemente, no se trata de un simple resfriado o un mal estar psicosomático. Lo que sucede es que Lady Gaga padece fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares crónicos. Dicha noticia no ha hecho más que conmocionar a los millones de fans de la cantante.

Lady Gaga’s new album, Joanne, is out no

“Prometo que estaré presentándome para ustedes muy pronto” Puntualizo la cantante en otro tweet, calmando así las especulaciones sobre la cancelación de su propio tour. Sin embargo, la cantante se tomará un descanso indefinido después de este.

#GetWellSoonGaga

La noticia se hizo viral en apenas cuestión de horas, desde luego al soltar tremenda noticia sus seguidores no tardaron en enviar sus buenos deseos a la cantante. Ahora es solo cuestión de esperar, pues la cantante se encuentra recibiendo atención médica para aliviar su mal estar.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here