El día de hoy se estrenó el tercer sencillo titulado “A-YO” de la cantante estadounidense Lady Gaga, después de haber compartido durante las últimas semanas “Perfect Illusion” y “Million Reasons”. Esto a tan sólo unos cuantos días de que salga a la venta su más reciente álbum, llamado “Joanne”, disponible a partir de este viernes 21 de octubre.

Lady Gaga Joanne PopActivist

Durante las últimas semanas la cantante ha permitido a sus fans tener un adelanto de lo que será su más reciente producción, que cuenta con colaboración de productores y compositores de la talla de Mark Ronson, Kevin Parker, BloodPop y Hillary Lindsey. 

Kevin Parker & Mark Ronson PopActivist

Además la cantante nos ha permitido conocer la historia detrás de este trabajo. Se trata de un álbum inspirado tras su ruptura con Taylor Kinney. Aunque esto no sea ninguna novedad, la cantante también contó a través de su cuenta de Instagram:

 “Recuerdo cuando empecé a escribir este álbum, me di una buena ducha y luego me puse este sombrero color pastel. Y esto me dio muy buenas vibras. Yo las llamo #JoanneVibes. Porque ese es mi segundo nombre, y mi papá me puso el nombre de su hermana. Así que llamé a este álbum #JOANNE.”

I remember when I started writing this record I scrubbed down real good in the shower and then put on this pastel hat.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Aquí les dejamos “A-YO” para que lo escuchen.

 Lady Gaga estrena nuevo sencillo: “A-YO”

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here