Hoy el mundo recibe la triste noticia de la muerte de Mark Salling actor que interpreto a Noah “Puck” Puckerman en la exitosa serie de Glee. Los Gleeks se encuentran devastados por la noticia.

Terrible noticia

Fuente: hobbyconsolas.com

Hace pocas horas que se recibió el informe de que Mark Salling quien interpreto a Puck en la serie Glee ha fallecido. A la edad de 35 años, el joven actor ha dejado esta vida pero lo más triste de todo esto es que parece que su muerte es por suicidio.

Por el momento se desconoce lo sucedido respecto a su muerte. Por otra parte, el actor estadounidense ya había presentado desordenes emocionales luego de que se declarara culpable de posesión de pornografía infantil.

Noah “Puck” Puckerman

Fuente: Daily Mirror

Mark será recordado por mucho tiempo como el chico malo pero de buen corazón de McKinley High School. Aunque en un principio Puck hacía burla de New Directions eventualmente se une al grupo. Desde entonces no podemos evitar recordar varias de sus interpretaciones musicales dentro del grupo.

Nuestras presentaciones favoritas

Fuente: AOL.com

En la serie Glee siempre se puede ver una gran cantidad de canciones interpretadas por los artistas principales. Por supuesto que no podíamos pasar por alto las nuestras canciones favoritas interpretadas por el joven actor.

Fat Bottomed Girls

Es muy entretenido ver como nuestro chico malo intenta ganarse el corazón de alguien que sale de los estereotipos de belleza americana.

Just Give Me A Reason

Uno de nuestros momentos favoritos de la serie. En especial para quienes shippean la pareja que Quinn y Puck hacen juntos.

Mean

El chico malo de la serie hablando del bullying que antes realizaba. Una de las mejores canciones que pudimos apreciar en la serie.

 

Es así, como recordaremos al talentoso actor por mucho tiempo.

Lamentable muerte de actor de Glee, adiós Mark Salling

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here