De la Rivera es un trío pop-funk de Villa María, Córdoba, integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera, y  su primo Gastón Pérez Rivera.
Están de tour y esta es la primera vez que vienen a México.
Estamos muy felices porque aunque siguen de gira y que con esto cierran el ciclo de su disco Family Game, estamos seguros de que podemos esperar muchísimo más material para no dejar de bailar.

Remixes y colaboraciones

Antes de pasar a la nuevo, te dejamos una probadita de lo que han hecho con algunas bandas mexicanas que seguramente conoces, ¡disfrútalo!.

Plastilina Mosh

Quiero Club

Chetes

Emmanuel Horvilleur de Illya Kuryaki & the Valderramas

 

¿Quieres verlos?

Si los acabas de descubrir, ya te gustaron y te quedaste con las ganas de verlos, ¡no te preocupes! aún tienen fechas en CDMX
  • 16 de septiembre ADUANA MX, CONDESA 21:00 hrs.
  • 19 de septiembre PATA NEGRA, CONDESA  22:00 hrs.

 

Lo mejor para el final

En Febrero de este año, los seleccionaron en el certamen de nuevos talentos de sus ciudad (Villa María) y formaron parte de la Edición de Oro del Festival Nacional de Peñas, donde compartieron festival con artistas de la talla de Maluma, Joaquín Sabina, Carlos Vives y más.
Ya están por terminar su nuevo EP que saldrá a la luz a fin de año y cuenta con la participación de Ale Sergi junto con muchas sorpresas.

Así que ya lo sabes, conocelos y enamórate de ellos, sabemos que su música te encantará.
Y como lo prometido es deuda, aquí te dejamos su último sencillo Liebre.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here