Miley Cyrus ya lanzó el sencillo que dará nombre a su próximo álbum: “Younger Now”. En él regresa un poco a sus orígenes country y rinde homenaje a Elvis Presley en el aniversario 40 de su muerte.

Miley Cyrus Younger Now - PopActivista

Younger Now

Este tema es escrito y producido por la misma Cyrus en colaboración con Oren Yoel. El video fue dirigido por Diane Martel y la coreografía es de Michael Rooney. Como ya mencionamos, este video es todo un tributo musical y estético a la leyenda Elvis Presley, al cual Miley le tiene gran admiración.

Miley Cyrus Younger Now - PopActivista

También este single es el que dará nombre a su quinto álbum que estará a la venta el próximo 29 de septiembre. Por ahora, ya está disponible en reserva en todas las tiendas digitales.

Canción con mensaje

Más allá del ritmo y la melodía, esta vez Miley nos sorprende con una bonita letra donde asegura que “nadie permanece igual”, todos cambiamos. No hay que avergonzarse de lo que hemos sido, ni mucho menos temerlo, sino asumir el cambio y viajar a través de élMiley Cyrus lo ha hecho y ahora se siente mucho más joven, como menciona en la canción.

Veamos qué impacto genera este nuevo tema que ya está despuntando con éxito como su último single Malibu.

Sin más, te invitamos a que disfrutes de su nuevo tema y tú también no le temas al cambio.

x x x x x x x x x  x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x  x x x x x x x x x x x x x x x x x

Ve aquí lo nuevo de Miley Cyrus #YoungerNow

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here