Aunque para Los Ángeles Azules el 2017 fue un gran año, el 2018 les depara grandes cosas para su carrera.

Para Los Ángeles Azules, 2017 fue su mejor año

La agrupación proveniente de Iztapalapa realizo un gran Tour este año y las ciudades que visitaron no se limitaban solamente a territorio mexicano. Estamos hablando de 150 presentaciones repartidas entre México, parte de Centroamérica y Estados Unidos.

Fuente de foto: LatinBayArea.com

Gracias a la gran aceptación del público, Los Ángeles Azules obtuvieron varios reconocimientos importantes entre ellos se encuentra el Doble Disco de Platino y La Luna del Auditorio por Música Afroamericana.

En eventos importantes siempre están presentes

Siempre que hay un evento de gran importancia, Los Ángeles Azules siempre están presentes. Los momentos que más destacaron este año fue el concierto realizado debido al sismo, aquí la agrupación compartió el escenario del Zócalo con varios artistas de renombre todo para remarcar el tema principal de esa noche #EstamosUnidosMexicanos.

Fuente: Organización Radiofónica de Oaxaca

Para cerrar el año que les dio una gran cantidad de experiencias satisfactorias, fueron los encargados de recibir el año nuevo en el Ángel de la Independencia. ¿Qué mejor manera de recibir el año que bailando?

La cumbia llega a Coachella

Aunque ya se han anunciado fechas para una gira en varias ciudades de Estados Unidos,  formar parte de este evento podría tratarse de el logro más grande en la carrera del grupo interprete de “17 años“. En ediciones anteriores de dicho festival han participado grupos como Cafe Tacvba, Kinky o Zoé. Sin embargo, es importante destacar que Los Ángeles Azules son el primer grupo de cumbia que forma parte del line up de este festival internacional.

Fuente: Bitácora del Auditorio

Aunque estamos muy seguros de que la presentación del grupo será inolvidable; no nos podemos imaginar a los asistentes del festival bailando cumbia ¿y tú? Sin duda esto es algo que no nos queremos perder.

Los Ángeles Azules sorprenden a todos con su participación en Coachella

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here