¿Hay algo mejor en el mundo que la música? No realmente, es por eso que decidimos hacer un recuento de los mejores álbumes pop del 2017 ¡Escúchalos todos!

 

Charli XCX’s Number 1 Angel

¿Algo mejor que Boom Clap? Sólo el nuevo álbum de Charli XCX.
No es sorpresa que sea una de las mejores artistas este año; este álbum es uno de los mejores, mostrando su evolución de escritora de hits y colaboraciones con Iggy Azalea a alguien interesado más en el sonido.
Este proyecto está lleno de sonidos experimentales e íntimos que te encantarán.

Paramore – After laughter

Lo mejor que le pudo pasar a los millennials deprimidos y amantes de los sonidos ochenteros fue el disco de Paramore. Y para los que los amaban desde sus recuerdos emo de secundaria, es un gran recuerdo de esa vibra y feelings que Paramore es capaz de desatar.
¿Y por qué no reírnos y tomar con ironía nuestros tiempos difíciles?

Lorde – Melodrama

Uno de los álbumes más esperados del año, siempre es bueno escuchar lo que Lorde tiene que ofrecer. Y es que se agradece letras con sentido y artistas que dejen una parte de ellos en cada obra. La intensidad y honestidad que obtenemos tras una ruptura amorosa, nos da momentos de celebración, melancolía, euforia, una montaña rusa de sentimientos sonoros para celebrar su regreso a la música.

Phoenix – Ti Amo

Inspirados en la Italia de las décadas de los 70 y 80, Phoenix regresó con un disco de ritmos menos rockeros pero más electrónicos. Ls mismos integrantes lo describen como un álbum que recuerda al verano italiano y a sus centros nocturnos, y así se siente; el “país de la bota” transformado en música.

The XX – I see you

The xx es uno de los grupos más amados por el público mexicano, y su tercer disco también llegó muy temprano este año, en donde se nota mucho la mano de Jamie xx, dándole un giro más electrónico. Los beats aumentan, pero también continúa la melancolía, ¡gracias al cielo por la voz de – y la armonía de este trío de amigos! Y de los vídeos ni hablar. De las mejores bandas del año.

Demi Lovato – Tell Me You Love Me

La voz poderosa de Demi se desata con todo en su sexto álbum de estudio, y nos consiente con canciones tanto para bailar y cantar hasta para llorar a moco tendido.
No cabe duda que su crecimiento y desarrollo artístico va de lo mejor.

Harry Styles – Harry Styles

Harry Styles no quiere solamente ser una estrella de rock: quiere ser la estrella de rock. Y en su excelente debut solista, el rompecorazones de One Direction asegura su posición como un verdadero príncipe del rock & roll.

Pink – Beautiful Trauma

Sin perder su esencia se trata de un álbum honesto, divertido, empoderante, real, trágico y hermoso. Las colaboraciones son de lo mejor, además de que no perdió el tiempo e incluyó algunas críticas sociales fuertes. ¿Ya lo escuchaste?

Ed Sheeran – ÷

Este año se convirtió en el artista más escuchado por streaming en 2017 a nivel global en Spotify y se mantiene como el artista número uno con 47 millones de oyentes mensuales.
Divide es el álbum más escuchado por streaming del año a nivel mundial con 3.100 millones de streams, y Shape of You se ha convertido en el tema más escuchado por streaming en Spotify, con más de 1.400 millones de streams.

Niall Horan – Flicker

Después de la separación de todos los miembros de One Direction y sus respectivos trabajos como solistas, Niall está madurando y se sumerge en el pop folk de una manera fluida. Dejando atrás el sonido clásico del pop de las boybands para sorprender a todos con un estilo de guitarras despojadas y acústicas, más similar a artistas como John Mayer y Ed Sheeran.

Dua Lipa – Dua Lipa

Mucho más allá de establecer las “nuevas reglas”, el beat y talento de Dua es impresionante; y quedó demostrado también en su visita a nuestro país en el Corona Capital de este año.
Vale la pena escuchar su álbum completo para conocerla mejor, le esperan grandes cosas.

Taylor Swift – Reputation

Cuando pensamos que no habría nada tan shady como Bad Blood; llego Look What You Made Me Do y después todo el álbum.
No son las canciones a las que estamos acostumbrados; porque claro, “the old Taylor is dead”, pero la evolución es muy buena y las letras son mejores.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here