El domingo 4 de marzo se llevó a cabo la entrega número 90 de los premios Óscar, y estuvo llena de momentos para recordar.


90 años de premiación

Los premios comenzaron en 1928 y se trata de un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es considerado el máximo honor en el cine.
La presentación es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, además es la ceremonia de entrega de premios más antigua en los medios de comunicación.

Foto vía www.architecturaldigest.in

 

Los mejores momentos

  • Jennifer Lawrence siendo, bueno Jennifer Lawrence; y es que al ver las fotos no podemos evitar sentirnos identificados con ella en su forma de actuar.
  • Nos encanta ver triunfar a Eiza Gonzáles, llegando a algo tan grande en Hollywood como lo es presentar a los nominados en el Óscar, aunque sin duda lo que hizo la noche fue el poder de internet de transformarla en meme en cuestión de minutos.
Foto vía Close Up Noticias
  • Imagina que vas al cine un domingo ~cualquiera~ y de repente interrumpen la función sólo para dejar entrar a Gal Gadot, Margot Robbie, Ansel Elgort, Jimmy Kimmel y más, con dulces y hot dogs solo para ti… EL MEJOR DÍA DE TU VIDA.
    Quisiera tener la mitad de la suerte de esas personas…
Foto vía NDTV.com
  • Aunque muchos piensan que la inclusión que ha hecho la academia en los últimos años ha sido solo por ~quedar bien~, honestamente sea así o no, es bueno encontrar cada vez más diversidad en Hollywood, como más latinos y hasta la primera presentadora transgénero.
Foto vía T13
  • Tenemos un amor/odio por el premio a mejor canción original, Coco se llevo el título; pero sin duda la noche se la llevó Keala con su increíble interpretación de This is Me de The Greatest Showman. Por cierto, ¿dónde están las nominaciones para ese peliculón?, la vida no siempre es justa … 🙁


  • Viva México Nos llena de orgullo y felicidad ver triunfar a Guillermo del Toro, quien se llevó 4 estatuillas de 14 nominaciones que obtuvo por La Forma del Agua. Un ejemplo de perseverancia y de que los sueños se pueden hacer realidad.

  • Y no podemos dejar pasar la presentación de Remember Me, de la mano de Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel nos pusieron la piel chinita con la canción y los bailarines con vestuario típico mexicano.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here