Marina Lambrini Diamandis la cantante británica mejor conocida como Marina And The Diamonds; lanzó información acerca de su retiro temporal de la música, el pasado domingo 10 de septiembre.

 

Marina and The Diamonds

Su música siempre se ha caracterizado por crear un tipo de pop al que no estamos habituados; según The Guardian es “la mejor pop star del Reino Unido“.
El año pasado, después de haber estado en Lollapalooza, finalizando con la gira de su disco Froot; la cantante hizo oficial que se tomaría un descanso de la música.

“It takes a long time to get over yourself”

Después de no tener muchas noticias sobre ella, posteó en su cuenta de Twitter un enlace que te lleva a Marina Book.
Se trata de un blog con una sola entrada; una carta que escribió dando más información acerca de su ausencia.

“Me ha tomado una vergonzosa cantidad de tiempo escribir esta carta; probablemente sea porque no he escrito más que e-mails y tweets durante 12 años.
Después de 7 años en este camino decidí darme un break; estaba muy emocionada, me imaginé viendo televisión todo el día y comiendo donas porque no tendría que usar trajes de látex de nuevo.
La realidad, no ha sido la aventura que esperaba.

He sido una artista por más de una década, y no me había dado cuenta de cuanto de mí estaba definido por mi papel como cantante.
Marina and The Diamonds, fue un motor emocionante para expresar mis ideas y pensamientos; pero con el tiempo, las líneas entre el arte y la realidad, comienzan a rasgarse.

Llegó un momento donde ya no podía ser “yo”; tenia que ser mi yo privado o mi yo artístico, nunca ambos.

Este último año ha sido lento y doloroso, pero siento que estoy en un espacio mucho más genuino.”

 

 

La salud mental nunca debe tomarse a la ligera.
Aunque esperamos pronto tener más entradas y noticias en su blog, lo que más queremos es que pueda encontrar ese equilibrio y comodidad que necesita.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here