El día de hoy, festejamos el cumpleaños número 23 de una de las estrellas de pop que más queremos, Justin Drew Bieber o mejor conocido como JUSTIN BIEBER.

Y para celebrarlo, recordamos algunos momentos desde el inicio de su carrera, hasta ahora:

1. Sus videos haciendo covers cuando era pequeño

Como sabemos, Justin empezó cantando y haciendo videos en Youtube, y esos videos con su tierna voz, es algo que nunca podremos olvidar.

2. Cuando Ke$ha quería tener algo con él

Durante la época de la relación de Selena Gomez y Justin, Ke$ha decía sentirse atraída por él, a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo, este rumor no pasó más allá y la cantante de TiK ToK le pidió disculpas e incluso hizo una colaboración con él.

3. Sus fotos tan controversiales

Más de una vez fueron publicadas fotografías del cantante en las que salía en paños menores o completamente sin ropa, e incluso publicadas por él mismo.

4. Sus noviazgos

Selena Gomez, Chantel JeffriesCaitlin BeaglesYovanna VenturaBarbara Palvin son tan sólo algunas de las mujeres con las que Justin Bieber sostuvo una relación amorosa. Sin embargo, han habido varios rumores de otros amoríos que ha tenido el cantante, como la sospecha de la relación que tuvo con Ariana Grande.

5. Cuando iba a ser papá

El mini infarto que sufrieron todas las beliebers cuando salió el rumor sobre que Justin sería papá en más de una ocasión. Menos mal que no fue más que un rumor o una broma de mal gusto.

6. Cuando fue arrestado 

Justin Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas a exceso de velocidad en las calles de Miami, en una competencia ilegal en su Lamborghini. Se le otorgó una fianza y al haberla pagado, quedó en libertad.

7. Cuando le pidió silencio a sus fans 

Durante un concierto realizado en Inglaterra en la gira Purpose, le pidió a sus alocadas fans que tomaran la calma y guardaran silencio, para que el pudiera concentrarse.

8. El criticado playback de sus conciertos

Durante sus recientes conciertos en México, fue muy criticado el hecho de que parte de lo que se estaba escuchando era playback, sin embargo, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar alguna presentación, pudieron darse cuenta de la enorme producción que tiene cada uno de ellos.

Momentos que siempre recordaremos de Justin Bieber

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here