Si dices que jamás has escuchado a Morat ¡no sabes de lo que te estas perdiendo! La famosa banda colombiana no solo promete tener un lugar importante en la industria musical, sino también en tu playlist.

Te dejamos incluso una playlist con lo mejor de la banda mientras continuas leyendo.

Morat, una nueva promesa para el pop en español

Aunque hoy en día Morat se esta convirtiendo en una banda de gran reconocimiento. Debes de saber que sus integrantes Juan Pablo Villamil , Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales son unos chicos súper sencillos. Después de todo, los chicos han tenido que recorrer un gran trayecto desde el fondo hasta ahora.

Quizá no lo recuerdes pero el tema debut de los chicos fue “Mi nuevo vicio”, canción que interpretaron junto a la cantante mexicana Paulina Rubio. Sin embargo, el tema que les consiguió el reconocimiento que tienen hoy en día fue “Cómo te atreves”. (Una canción perfecta para aquel ex que te rompió el corazón, por cierto)

Romance siempre presente

¿Eres una romántica empedernida o simplemente disfrutas de canciones con un lindo mensaje? Entonces sus canciones te van a encantar. Por otra parte, si eres un chico que le gusta una chica pero simplemente no sabe como llegarle ¡no te desesperes! Dedicarle una canción de Morat es tu mejor opción para un éxito seguro.

En menos de 4 años de carrera musical…

  • Morat ha recibido Disco de Oro en Chile y España por las ventas del álbum “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… Y Unas Cuantas Cosas más”
  • En México, este mismo disco continúa en el Top 5 de ventas en MixUp.
  • El tema “Yo contigo y tú conmigo” es #1 en la radio en España.

“En este mar de mentiras seguro algo bueno se puede pescar…”

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here