Los que nacimos en esta caótica era estamos en la búsqueda constante de nuestro propio espacio. Un espacio más allá de las ideas que limitan lo que está bien y lo que está mal. Un espacio donde podamos rendirnos y encontrarnos a nosotros mismos. En ese camino, Satori puede ser el guía.

La inspiración de Satori se concentra en capturar los detalles sonoros de la música electrónica del mundo para lo que propicia el encuentro de mezclas interminables entre la seducción del trance y los tonos terrenales de los estados alterados. Satori no puede encasillarse en un solo género, el trabajo de este artista existe para satisfacer a cualquier meditativo amante de la música a través de los viajes espirituales hacia su jardín sonoro.

Escuchar a Satori es entrar en su inusual dimensión musical donde el movimiento, la ensoñación y la creatividad no tienen fin. Su sonido es mucho más que sus habilidades sobre la consola, él es el hombre detrás de las melódicas combinaciones para piano, kora, kalimba y guitarras que llevan hacia la profundidad la exploración de la música electrónica.

El próximo viernes 2 de junio podremos dejarnos llevar por el baile, misticismo y el ritmo hasta que el sonido de Satori invada nuestro interior para construir un espacio que sólo imaginamos en sueños.

El evento

Esta experiencia se llevará a cabo en el Foro Normandie a partir de las 9 pm en la Calle López #15, Centro Histórico, Cd. de México:

  • Kris Berle
  • Kuk & Kuu
  • Odette

La preventa puedes encontrarla en Boletia con un precio de:

Fase 1: $350 (limitados)
Fase 2: $400 (limitados)
Fase 3: $600 (limitados)

¡No te pierdas #SatoriCDMX y vive una experiencia única!

No te pierdas Satori, evento que concentra lo mejor de la electrónica

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here