Soulection en su gira “The Sound Of Tomorrow” trae al grandioso Lakim, quien en esta ocasión visitará Monterrey, Guadalajara y el Festival Bravo.

Soulection es un proyecto sumamente único, inusual y original. Fundado desde 2011 y con base en L.A, es denominado como un sello curador de la música atemporal, dedicado a inspirar la cultura con el consumo de música, valorar el arte y el descubrimiento de la música es su misión. Beats para todos los gustos y estilos. Se caracteriza por el ambiente que maneja, con propuestas agridulces que pueden llegar a conquistarte desde el primer momento que te enteras de que va Soulection.

Este proyecto cuenta con una gran cantidad de aportes; desde prensa, eventos en vivo, indumentaria y todo con un toque que solo ellos pueden otorgarte. Bajo el slogan de “Do what you love” (Haz lo que amas) Soulection también da radio para más de 100 países en Apple beats1 con géneros que van desde house, chill, future bass, garage, generos que te conectan con vibras relajantes y curadoras.

El evento en Guadalajara, se llevará a cabo el jueves 18 de mayo en Topus Uranus  y los boletos podrás adquirirlos en Rad y tienen un costo de $100 en la preventa.

Definitivamente no puedes perderte de esta súper experiencia, te dejamos algo de Lakim para que te vayas preparando:

No te pierdas “The Sound Of Tomorrow” y vive de una experiencia inusual

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here