A dos años de su rotundo éxito en México y con más de 800 presentaciones; El Rey León llega a sus últimas semanas y ¡no te la puedes perder!

El Rey León es un musical basado en la película de Disney, producido por Disney Theatrical se estrenó en Broadway en 1997; hasta la fecha ha sido presentado en 19 países de todos los continentes, y es una de las obras líderes de taquilla mundial.

Con más de 200 personas participando función tras función y presentada en el Teatro Telcel, El Rey León se ha convertido en:

“el espectáculo de larga temporada más importante que ha albergado la Ciudad de México hasta el día de hoy”

No sólo es un musical extraordinario, se trata de una divertida e inspiradora historia con un gran mensaje: “el pasado puede doler, pero puedes huir de él o aprender.

La obra cuenta con grandes talentos mexicanos así como un notable talento internacional.
La producción es espectacular y logrará atrapar todos tus sentidos desde el momento en que llegues al recinto.

La música

A menos de una semana de su estreno, se grabó el disco con las canciones de esta obra; calificada como maravillosa e insuperable.

La música original para Broadway fue compuesta por Elton John y las letras por Tim Rice; en México el ensamble fue adaptado por Armando ManzaneroAleks Syntek.
Esta grabación incluye las voces de Shirley Hlahatse (Rafiki), Flavio Medina (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Ricardo Zárraga (Zazú), Carlos Rivera (Simba), Fela Domínguez (Nala), Alfonso Borbolla (Timón), Sergio Carranza (Pumba), Taiane Martins (Shenzi), César Enríquez (Banzai), Ignacio Rivapalacio (Ed), y los otros 40 talentosos actores que forman parte de este sorprendente musical.


¡No te quedes sin ver El Rey León!

Como siempre, puedes conseguir tus boletos en las taquilla del teatro o en Ticketmaster. Encuentra increíbles promociones AQUÍ.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here