Parece ser que Adidas y el productor y cantante Pharrel Williams son una buena combinación, después del éxito que tuvo la colección de Stan Smith, donde Pharrel contribuyó con un diseño propio, hoy nos presenta “The Hu”, una nueva creación que mezcla a dos clásicos de Adidas. Los tenis añaden una nueva silueta inspirada en el tenis a una línea de Adidas Originals ya conocida por Stan Smith, Rod Laver y Court Vantage. La línea Hu lanzó el año pasado con la declaración de Pharrell “I play for the human race,” (Yo juego para la raza humana).

Los modelos

La parte superior tejida de Primeknit permite la transpirabilidad ligera que también se clasifica arriba en el lado de la manera del diseño de la zapatilla de deporte de Adidas. El detalle verde rinde homenaje al original Stan Smith que originalmente sólo estaba disponible en color verde, mientras que el lazo amarillo, la suela amarilla y la pestaña de tacón dorado empatan directamente con los sneackers de deporte de los años 70 de Adidas Forest Hill.

¿Dónde comprarlos?

Ya puedes ordenarlos en la tienda en línea de Adidas por un precio de $3,899 + envío y en unos días podrás adquirirlos en tienda física. 

Pharrel Williams se vuelve a aliar con Adidas y lanzan modelos de tenis

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here