Pocas cosas se comparan con un festival de música electrónica y lo sabes, por eso hoy te queremos invitar a Beats por México. Un festival de este ámbito 100% mexicano que está próximo a celebrarse el 2 de diciembre en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. BPMX

Beats por México - PopActivista

¡Es el tiempo de los beats!

Beats por México viene a demostrarte que también en territorio azteca contamos con artistas que ya tienen un respetado nombre en el plano internacional y que se pueden producir eventos de electrónica de calidad.

Así que no, no rompas el cochinito por lanzarte al otro lado del mundo para ver un buen festival de electrónica y mejor sé parte de este nuevo festival que contará con DJs como:

Mariana BO

Mariana BO - PopActivista

La primera Mexicana en la prestigiosa lista de Top 100 DJ MAG, ocupando el numero #84 dentro de los mejores djs del mundo. Su proyecto fusiona música electrónica, violín y percusiones en vivo.

Tom & Collins

Tom & Collins - PopActivista

Este duo mexicano ya es un boom, han creado un nuevo sonido influenciado por el deep house y techno, que hace a todos moverse.

Le Twins

Le twins - PopActivista

Estas gemelas se caracterizan por su energía en el escenario y su show único en el cual cantan en vivo sus propias producciones. Ya se han presentado en distintos lugares alrededor de el mundo.

BSNO

BSNO - PopActivista

Actualmente uno de los principales talentos mexicanos en la mira internacional; ha sido mencionado en diversas ocasiones en entrevistas de TOP Djs como futura promesa.

Y muchos más. Además, el festival servirá como vitrina para expositores, diseñadores mexicanos y gastronomía mexicana; todo esto hará un cúmulo de talento nacional imperdible.

Tus boletos…

Los puedes adquirir a través de Ticketmaster, los precios son los siguientes:

  • $200 Acceso General
  • $350 Gradas
  • $600 VIP

BPMX es un festival que busca encumbrarnos a nosotros mismos. Una fiesta para celebrar que nacimos en uno de los países más bellos que existen, uno que tiene una riqueza cultural invaluable, en donde las personas son capaces de trabajar como una fuerza sólida cuando se requiere, y sobre todo, que sabe festejar como pocos.

Así que ya sabes, ¡no te lo pierdas!

Beats por México: el primer festival de electrónica 100% mexicano

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here