Basada en el Bestseller del New York Times, Extraordinario cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. ¡Y no te la puedes perder!

Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.


Una dosis de realidad

Dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible) y con un elenco excelente; es el tipo de película que estamos obligados a ver.
Al igual que su nombre, se trata de una película extraordinaria. Una hermosa historia con un mensaje positivo y gran dosis de realidad; que busca dar una lección a todos los espectadores.

Las emociones que vive el protagonista al dar sus primeros pasos hacia “el mundo real”, lejos de la comodidad de su casa, y los problemas a los que se enfrenta; hace que creemos conciencia sobre la sociedad en la que vivimos.

Desde la perspectiva de varios personajes, la historia nos guía a darnos cuenta de la importancia de nuestras acciones y palabras; y sobre todo nos empuja a ver el mundo con otros ojos.

Disfrútala en tu cine favorito y…

 

“Elige ser amable”

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here